lunes, 14 de noviembre de 2011

Dave y Yo

Trepábamos por las ramas del árbol acomodado en la cima del peñasco. Éramos unos niños. Mirábamos siempre el río viajando hacia el este sin desorientarse y nos invadían las ansias por escapar con él.
Los intentos de huida se frustraban cuando nos perdíamos en el bosque, en busca de la ciudad formábamos brechas al rededor de los espacios conocidos para terminar siempre en el mismo lugar después de andar en círculos así que, localizábamos alguna sombra y nos sentábamos a devorar emparedados, el viento siempre fresco terminaba llamando al sueño y al despertar nos mirábamos fijamente para soltar casi instintivamente la carcajada que burlaba nuestro estado somnoliento.
Los veranos de pesca, las navidades con juguetes de madera que sabíamos, los fabricaba tu padre, la torta de frutas que mamá horneaba los domingos, tu gorra vieja y descolorida, la risa que me provocaba verte correr tras las ardillas, jugar con Rudy el perro del señor Javier y buscar los tesoros ocultos en la cueva, mi gran felicidad también la tuya.
Te he querido siempre, alguna vez dijiste que nos casaríamos y viviríamos juntos en una casa maravillosa, tan niños y yo no lo creía, pensaba que estabas loco.
Mi infancia feliz y efímera terminó, la vida me hizo madurar repentinamente arrancándome un trozo de mi, llevándote a ti. Han pasado 10 años, todavía vengo al río a llorarte, justo ahí te ahogaste intentando rescatar uno de mis zapatos. Ahora ando siempre descalza para no recordar la pena. Te amo, te amé y tallo en este árbol nuestros nombres, hace mucho que tu lo hiciste con la navaja pero, remarco, no debe borrarse nunca nuestro pacto.

Dave & Lucia
1956

1 comentario:

  1. Llevo siguiendo tu blogger por mas de un mes y no me aburro de leerlo, al contrario, es grato tener una forma de saber lo que pasa por tu mente, no con exactitud, pero al menos tengo una idea.
    No dejes en el olvido subir tus escritos, así con el paso del tiempo sera interesante ver lo que has avanzado en este medio.
    Pobre Dave murió =(.Me gustó esta publicación, pero me gusto aún mas la anterior. ^^

    ResponderEliminar

Opiniones: