sábado, 5 de noviembre de 2011

Me alcanzó Noviembre

Ya está presente, lo veo en los calendarios, lo marca constante mi celular, la computadora y creo que es verdad.

No ha cambiado mucho la vida desde el noviembre anterior, aún conservo mis dos piernas, mis dos brazos, la nariz, la boca y el pequeñísimo cerebro que siempre me acompaña incluso cuando está muerto. La expansión de mi mente continúa, ya no puedo entenderlo todo porque la velocidad secuencial incrementó bastante sin embargo, a mi prontitud le sigo el paso, ya llegaré (espero). Leí algunas letras, no sé cuantas pero estoy segura que han sido más de 1 millón (creo) y acaricie algunos libros con los ojos. Escribí historias, las inventé. Escuché tanto: música, relatos, el viento, el silencio y algunos te quiero. Grité tanto como pude, como fue necesario. Me enojé y quise matar, despellejar y desmembrar personas, ideas y sentimientos. No lloré, lo único parecido a eso fueron dos y sólo dos lágrimas que salieron en diferentes momentos, seguro por algún bostezo. Conocí a personas interesantes y aprendí que detesto al 99% de la gente que conozco. Me enamoré de la vida y de algunas criaturas. También pude enredarme en la misma soga que yo colgué en el techo y que era y es siempre para suicidarme. Moriré joven, ahora falta menos para eso, mañana me acerco. Soy abuela y prima. Bebí algunos litros de Vino, disfruté del ambiente etílico de mi sangre y tomé unas cuantas bocanadas de puro. Encontré mi reserva de plantita y la presumí. Escapó una tortuga y llego otra que no es sólo mía. Viaje por el asfalto, recorrí demasiados centímetros caminando, rodando y flotando, me falta nadar. Descubrí cosas desconocidas y me alejé un poco de las artes místicas, las meditaciones continúan pero últimamente no calman los remolinos. Todavía consumo lechugas, hierbas y tomate, tres años. Dejé de sentir y sentí de nuevo. Sonreí y me sumergí en carcajadas solitarias, algunas compartidas. Abrí el cuarto intento de blog y heme aquí, escribiendo. 

No importa nada de lo anterior, no importa lo que me faltó agregar, no importa porque de todas formas...




                                                                                                                                      

                                                                                                  Esa Maldita Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: