viernes, 25 de noviembre de 2011

El Vampiro que en su intento se hizo Murciélago

Nombre: Vampiro
Ubicación: No Revelada
Foto tomada por mi.
Edad: 343 años
Origen: Desconocido 











Una noche como cualquier otra, andaba por ahí, perdiendo el tiempo, de repente pude ver algo pequeño y oscuro que caía del cielo, cayó de golpe al suelo y corrí para saber de qué se trataba. Gran sorpresa me llevé al descubrir que se trataba de un pequeño y simpático murciélago, no pude evitarlo, le tomé fotos.

—Hey, no más fotos por favor, eso de la farándula nunca ha sido lo mío — dijo aquél.

—Discúlpeme si lo he molestado — conteste algo avergonzada.

—No te preocupes, sólo ¿En dónde estoy? He pasado algunos días volando intentando la transformación y sólo conseguí perderme.

—Yo también estoy perdida, seguía una luz en el cielo que ya desapareció.

—Bueno, es evidente que nos encontramos en la misma situación.

— ¿De qué transformación habla?

—Verás, soy un Vampiro, tuve un encuentro con una bruja que me ha hecho un conjuro y ahora no puedo convertirme.

— ¡Un Vampiro! ¿Cómo Drácula?

—No chiquilla, Drácula es un presumido, sólo está interesado en la fama. Yo soy uno anónimo, uno que busca aventuras y conocimiento.

— ¿Cómo un expedicionista?

—Sí, bueno, algo así.

El vampiro parecía muy cansado, apenas y podía mover sus alas, hizo tres intentos más para volar y volvió a caer quedando, casi, en la misma posición.

— ¿Puedo ayudarlo? — le pregunté apresurada.

—Abre tus manos, subiré a ellas y me arrojarás, de esa forma intentaré emprender vuelo.

Y así lo hice, tenía una piel muy suave. El pequeño aleteo con fuerza para conseguir al fin elevarse, echó una risotada y se posó en las ramas de un árbol.

Agregó —Desde aquí será más fácil.

— ¿A dónde desea ir? — pregunté

A buscar a la bruja, le picare los dedos de los pies para beber de su sangre y romper esta maldición.

¿No tiene miedo?

No, puede herirme, hacerme su prisionero, intentar con otro hechizo, pero no puede matarme, dicen que ha conseguido la forma de eliminar vampiros pero, si eso es real necesitaría al menos un mes para lograrlo y para entonces yo habré ya escapado.

Me gustaría acompañarlo, tampoco he visto una bruja antes, pero no puedo volar.

De poder convertirme mordería tú cuello y podrías ir conmigo, pero de serlo seguramente no estaría aquí hablando contigo.

Espero verlo otra vez, hasta pronto y buen viaje.

He guardado tú aroma, alguna noche te visitaré cuando mi tormento termine y entonces podré enseñarte todo lo que yo sé. Adiós y Gracias por tú ayuda. Por cierto ¿Cuál es tú nombre?

Alejandra.

Hasta pronto Alejandra, nos veremos en algún tiempo.

Adiós.

        Yo aún espero para volver a verle, ojalá que todavía me recuerde por que yo, yo no olvido su tierna cara de muerciélago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: