martes, 22 de noviembre de 2011

El Cuarto Intento y nos Vamos

En este momento no hay historias, no hay poemas, no hay inventos ni canciones. 

Pues es real, hoy no hay publicaciones serias (¿bromeas? No tienes ninguna publicación así). Podría hablar de mi pero creanme, es bastante aburrido, además, pueden husmear en el perfil, encontraran todo sobre mi.
 
Llevo pocas publicaciones y con pocas me refiero a que ayer navegando por blogs extraños me encontré algunos con más de 300 publicaciones, incluso uno tenía 40 y algo sobre la pestaña de un mes que no recuerdo, como sea, retomando el punto de <<tengo pocas publicaciones>> debo decir, a los fieles seguidores (amigos), que este no es mi primer blog, más bien el cuarto. Tal vez ustedes se preguntarán ¿Y por qué no montas los links a tu perfil? pues verán, no es necesario. El primero, ahora que lo recuerdo, eran solo niñerias, olvidé el completo contenido, pero lo asumo por las fragmentadas imágenes que me llegan. El segundo, bueno ese no era tan malo, tenía la idea de reunir a muchas personas con ideologías similares, por si se les está ocurriendo, NO, no tenia nada de filosófico o cultural. Éste aún guarda la esperanza de que quizás mañana le publique, que no la pierda porque en cualquier momento lo hago. El tercero, ese también me gusta, me gusta el concepto, la idea que lleva, la buena vibra pero, decidí que no estába capacitada para manejar esa información, no me gustaría alentar falsos mensajes o subir videos que resultan ser mentira, de los anteriores, éste último (el tercero) sí podría ser agregado a mis blogs, pero no en este momento, ¿por qué? debo tomar rítmo con el nuevo. Otra cosa, con este cuarto blog he roto el record de publicaciones,con esta van 28, a ver cuando nos dura el gusto. Me siento un poco extraña con esto, platicándoles acerca de mi, es decir ¿A quién le importa? Algunos de los que leen me conocen (¿si?) y los otros, los otros son perdidos que tal vez llegaron por error y que el hecho de que aún estén aquí es con la finalidad de desaburrirse, no de leer sobre esto, sí, me río de mis comentarios, pero es una verdad. Ahora imagino, sin conocerlos, que los tengo enfrente y me contestan con sonricillas de aceptación y consuelo, bueno, la próxima les invito té, deberé algunas tazas. 
 
Y entonces, ¿qué más hay sobre mi? Eso no nos importa ahora porque yo no sé quién es quien escribe en esta publicación, ¿Y ustedes?





¿Ves todos esos puntitos blancos dentro del matráz? Pues todos y cada uno  de  ellos soy yo, conformando la misma sustancia.*




*La verdad: Formación de ácido acetíl salicílico, reacción en proceso.




                                                        Esa Maldita Yo















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: