viernes, 11 de noviembre de 2011

11:11:11

Tal vez no significa nada y yo soy una loca, pero... creo que me acostumbré tanto a sentirme así que incluso me gusta y me acomoda (CREO).


Entré al espacio del silencio cuando ya todo estába oscuro, avancé unos cuantos pensamientos y dije algo que necesitaba decir antes de introducirme.
Después, cuando volvió la luz, despierta en la conciencia de la realidad de la que dudo pero que es la que conozco, relajé todo mi entorno y compartí el amor con el universo y las energías angustiadas y felices, porque ya comenzó la fiesta.
11:11 en conjunto, me uní y todos ellos lo saben porque también sintieron lo mismo que yo, es cuando todo es, todos somos simplemente algo en unidad, un universo infinito. El final y el comienzo dejan de existir y cerramos el ciclo pasado para comenzar con el nuevo despertar de la conciencia, de mi alma. Alineando, Reflexionando, Sintiendo, Amando, y modificando los aspectos que me bloquean para lograr sin problemas los objetivos que hoy tendré que vivir, con este cuerpo. Elevando la frecuencia y sintiendo el cambio.

Adelante... 


                                                                                               Esa Maldita Yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: