lunes, 21 de noviembre de 2011

A quien corresponda.

Con la Noticia:
Yo no estoy peor ahora
pero, justo ahora no me siento mejor que ayer
sigo un poco perdida y despistada.

Tengo la Confianza en:
¡Ya nada es igual!
tú eres diferente,
espera, sigues distante, sigues igual.

La certeza me dice que no volveré
clavo en el camino lejano
los ojos que lloran no por tí
lloran por ellos y lloran por mi.

Amanezco a solas ¡Y Qué!
te perdono, me atrevo
pues yo también me perdoné
no por entregarlo todo, más bien por no entender.

Ando rota por las vías,
no quiero saber qué haces tú.
Mi sonrisa se asoma
pero, teme, teme aún.

Estás libre, de la guerra yo me alejo
huyes, te vas corriendo, ileso.
Sí, continúo, a veces tropiezo
pero, sé mi camino, alerta, me voy de regreso.

¡Escuchen: Voy de Regreso a mi,
a lo que Soy,
a lo que Era!
No me importa la Tormenta.

                                                                        Esa Maldita Yo
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: