lunes, 10 de octubre de 2011

Yo no sé dibujar pero sí que logro entretenerme


 Dibujo hecho por mí hace algunos días para olvidar el aburrimiento. Mi escaner está fallando así que acudí a la cámara fotográfica, por esa razón los bordes están incompletos.
     
 






Es la misma imagen pero, algo pasa con 
el Internet o con la página que no suben
bien las imágenes. Nótese que están distorsionadas.


       


          Hace algunos días me encontraba sin alguna actividad importante que hacer, traía algunas historias en la cabeza pero no muchas ganas de escribirlas, los pinceles guardados al igual que las pinturas ¡que flojera sacarlos!, mis libros tan discretos corrieron a ocultarse pues, sabían que no estaba yo en mi mejor momento. No quería inventar canciones, ni rascar las cuerdas de la guitarra, o pisar los agujeros de la flauta o las notas del teclado. Tampoco tenía ganas de dormir y para nada me apetecía escuchar música. ¡Que aburrida! pero, algo tenía ganas de hacer, ¿Qué hago?, no sé.

          El block de dibujo me silbó, pues también estaba aburrido y quería cierta actividad, lo tomé entre mis manos y le sonreí, alguna cosa nos faltaba y entonces, con un fuerte salto, el rotulador negro llegó hasta mí, cantando y sonriente. Ahora estábamos completos, los tres inventamos personajes que sin algún significado nos alegraron la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: