martes, 11 de octubre de 2011

Mi día en Vectores

Foto  y Vectores hechos por mí.


              Hoy es uno de esos días en los que terminas extremadamente cansado, así yo, en este momento lo que menos quiero hacer es levantarme de la silla. Me dormí bastante tarde (1:30am) y me levanté a las 6:30am con demasiado esfuerzo para ir a la primera clase, como sea llegué tarde. Después algunos pendientes y demás cosas y actividades que sin demora realicé lo más rápido que pude para ajustar mi "desorganizado" tiempo.

              Decidí hacer ese pequeño diagrama para representar en forma de vectores algunos de mis recorridos, parecerán pocos pero yo terminé exhausta. 


               Lo más extraño es que hoy entré a todas mis clases, ahora entiendo el por qué del fuerte dolor de cabeza que tengo.
  
               Si dejo de considerar las distancias como vectores individuales podría disminuir la dificultad, convirtiéndome yo en el vector resultante, para esto necesitamos de las magnitudes escalares y vectoriales.

               Escalares:
                    - Masa: 48Kg aprox.
                    - Presión: Asigno un valor arbitrario y defino que estaba ALTA
                 - Volumen: El de mi reproductor estaba al máximo
           - Energía: Intermedia, algunos Joule y para el recorrido H con 0 Calorías ingeridas.
                - Temperatura: 31 - 22°C. En aumento en el transcurso del día.


              Vectoriales:
                    - Desplazamiento: Algunos metros, kilómetros y centímetros.
                 - Velocidad: Muy lenta. Más o menos 0.25Km/H.
          - Aceleración: Cuando se me hacía tarde, incluso corrí en algún momento.
                 - Fuerza: 0N
                - Campo Eléctrico: Sólo el generado por la fricción de mis pasos y el de la batería del auto.


               Sin más que reportar dejo aquí este post, podría hablar detalladamente sobre los incidentes del día pero, creanme, es aburrido.

                Nota: Cualquier conocedor de física básica sabrá que todo lo anterior es un disparate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: