sábado, 22 de octubre de 2011

Tal vez un hasta luego.

Y pasan como debe ser, las horas, los días, las miradas y las personas. Yo contemplo mi alrededor sin tomar verdadera importancia de todo lo que hay porque seguramente ya estoy más loca y más perdida en lugares que yo no conozco.


También de una forma extraña a ratos extraño y me da por querer ser omnipotente para regresar el tiempo, unos instantes de todo eso quizá lograrían despertarme pero, ya no hay. Tanto que se dijo y aun siento que demasíado me faltó decir y demostrar, que tal vez un hasta luego no es suficiente porque de todas formas yo sigo sintiendo que algo falta y se niega alguien interno que me grita que con eso basta porque no es necesario. Entiendo pero, en ocasiones quien pocos conocen me susurra recuerdos y yo no puedo hacer más que sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: