miércoles, 19 de octubre de 2011

Polvo

He tenido en otros tiempos las mismas dudas, la perspectiva del ambiente cambia como el contexto y la música de fondo, los personajes, la historia y el guión. Pensaré también las incongruencias y desacomodaré mi mundo oculto en las cuatro paredes de mi cuarto, de mi casa, para organizar de nuevo y sacudir el polvo jaspeado que mancha con el óxido las porciones de mi espacio. Miraré al fondo del pasillo y aunque es recto dudaré de los pasos y ocultaré la salida de mis ojos. Siempre, hasta hoy, se han mostrado paralelas, equidistantes muy iluminadas (aparentemente) y no consigo por más que trato con mis intentos desganados y perezosos conseguir el ángulo recto que permita de a poco unir los puntos alejados. 



                                                                  ¿Adónde se quiere llegar? ¿Hasta dónde?
                                                                  Esa, sí, Esa Maldita Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: