miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Título?

A veces me pasa, que pienso demasiadas cosas al mismo tiempo y de eso surge una terrible enredadera que me lleva horas acomodar.


Cuando estoy hundida en aquéllos pensamientos, la cabeza se me satura de información, combinar tantas cosas al mismo tiempo es complicado pero inevitable para mí, es como querer mantenerse despierto cuando el sueño te cierra los ojos. Así la cascada de reflexiones que cae sobre mi cabeza desde alguna parte lejana del universo. Son pensamientos que hablan de mí, de mi entorno, de mi demencia. Alguna vez llegué a creer, casi convencida, que tenía alguna enfermedad mental que a los años me llevaría a cometer injurias, han llegado esos años y la duda aún me aguarda pero pongo menos atención.

No me importa mantener la exactitud de lo que estoy escribiendo, se supone que trato de sincerarme y no sé por qué. Nunca me ha gustado exponer mi vida porque soy excesivamente reservada y desconfiada y sé que algunos de ustedes que leerán esto entenderán lo que digo.

Llevo mucho tiempo sintiendo que algo me falta, es una sensación que no puedo explicar a detalle porque no sé cómo hacerlo. Es sólo algo que sé y que siento. Cada cosa que podría proporcionarme la felicidad momentánea que suelen dar al común de las personas a mí me otorga tan sólo el cincuenta por ciento. No soy pesimista, no es que yo esté provocandolo, es una situación que no consigo evitar consciente o inconscientemente, ¿entienden?

Me gusta perderme en la soledad de casi todo, encerrarme en mi cuarto a leer y escuchar música, olvidarme del mundo me resulta increíblemente fácil. Dejar de existir. Pocas veces busco compañía y cuando lo hago, la disfruto pero si ésta llega sin avisar es bastante molesto, me incomoda. Prefiero el silencio y hablar escribiendo. Ya me han definido: Rara, simple y melancólica. Me parece una buena descripción.

Ni siquiera voy a releer antes de publicar para verificar la ortografía y publicaré a pesar de comenzar a dudar justo ahora. ¿A quién le interesa leer lo que otros escriben de sí mismos? espero que a ustedes tampoco. Saben, no he dicho que lo quería decir, olvidé hacerlo porque otras ideas se mezclaron y no pude mantener la línea.

Acepto comentarios que intenten opinar y levantarme el ánimo, pero creanme, estoy muy animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: