domingo, 6 de mayo de 2012

A Sua Voz à Distância


No escuchar tu voz me descontrola,
el canto me abandonó hace algunas noches junto contigo.
Las fronteras de la selva que imagino, 
se desvanecen y tú estás allá, en ese mágico lugar.
No hay más que decir, después de todo,
hemos dicho sólo palabras.
Atraviesas de alguna forma mi silencio,
lo rompes sin esforzarte y también me dan ganas de cantar.
No podemos mirarnos a los ojos sin contemplar las fotos. ¿Serás tú? ¿Seré yo?
En cada palabra se asoman verdades y secretos ¿Por qué tienes que estar tan lejos?
Entender un hola y un adiós nunca había sido tan maravillosamente complicado. Aprendo con cada frase tuya y tú aprendes junto conmigo.
Tal vez mañana encuentre tu voz de nuevo y me cuentes, a detalle, todo lo que has hecho en el día. Yo voy a escuchar con toda mi atención y cantaré, cantaré una vez más junto contigo hasta que las cuerdas vocales me revienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: