miércoles, 23 de mayo de 2012

Algunas Verdades

ADVERTENCIA: Ésta entrada muestra lenguaje no apto para religiosos, espantados, ofendidos, mamás psicópatas, papás ciegos, moralistas, gente que ve la rosa de Guadalupe y lo creen muy real, gente que no tolera que le digan algunas verdades. No me hago responsable de cualquier trastorno emocional o de suicidios. Léase bajo su propio riesgo. Si en éste momento está dudando, abandone la publicación.

Seguramente algunos de mis tantos lectores (claro, tantísimos) estarán sorprendidos con la específica advertencia, bueno, es hora de olvidarla porque aún siguen leyendo después de ella. Tal vez no sea la gran cosa ésta publicación pero, para los que me han leído sí un poco extraña y no de mí. 

Verán, el día de ayer por la tarde fui al cine y dejé la camioneta en el estacionamiento de una plaza Chedraui, el cine pertenece a ésta plaza. Cuando regresé, unas tres horas después, descubrí que abrieron el carro, se robaron el estéreo, unos perfumes y dinero. Supongo que forzaron la puerta del conductor con un práctico desarmador y bueno, ahora ni la llave entra. Me dirigí con el personal de chedraui que sólo sirvieron para poner cara de pendejos y vociferar confusiones. Llamar a la policía sólo sirvió para perder tiempo y para nada más. Estaba yo tan enojada que incluso utilicé una grosería que no tolero y dije a gritos en mi mente: México vales Verga ¡Viva!

Después de todo el drama, olvidé que había ido al cine a ver Battleship y que estuvo muy buena. Llegué a mi casa, me tumbé a la cama con terrible gastritis y me puse a pensar tantas tonterías como me fue posible y de entre esas tonterías puedo rescatar una lista de verdades que presento a continuación.

- México es un país chingón, te chingan porque te chingan.
- Al mal tiempo buena cara y la cara de pendejos de los vigilantes que "no se dieron cuenta del robo"
- Cuando crees que has tenido un mal día, sonríe. Al menos a ti no te apuñalaron con un desarmador.
- Cuando te estén asaltando, no llames a la policía mejor háblale al Chapulín Colorado, créeme, será tan efectivo como ellos.
- Cuando te digan -No hay nada qué hacer sólo levantar una denuncia. Diles con toda seguridad  - Levantarte de tu asiento y hacer algo podría servir.
- Si estás tirado en la calle llorando porque te asaltaron, levántate y corre porque puede llegar otro a robarte los zapatos y los calzones. 
- Las alarmas de los carros sólo sirven para que las personas digan -¡Que pinche escándalo!
- No te sientas importante porque te robaron, a varias personas más les acaba de ocurrir exactamente lo mismo y no presumen.
- Si se robaron el estéreo de tu auto, no sufras, siempre puedes ponerte a cantar.
- Y al final, si no te robaron hoy, te robarán mañana.

Entre otras cosas:
- Las Putas sirven para tres cosas: follarlas, follarlas y botarlas.
- Si un hombre tiene que pagar por sexo, seguramente no es bueno en la cama.
- Si una mujer tiene que pagar por sexo: seguramente su hombre no es bueno en la cama, está aburrida o tiene ideas que intimidan a los del sexo masculino. 
- Quieren que las tomen enserio pero ponen fotos semidesnudas en su perfil. Sí, claro que sí las tomarán enserio. Ya lo creo.
- Si los hombres te buscan sólo por sexo es porque luces y actúas como una puta.
- Si tu novio es pendejo, quiérelo, está en su naturaleza o mátalo y mejora la raza.
- Las putas y los pendejos hacen una buena combinación. Uno a uno se levantarán el ánimo.
- Si descubres que tu novia es una puta, llévala a la esquina más cercana y aprovecha su capacidad.
- Cuando un hombre insulta a las mujeres, nos reímos de él. En el fondo sabemos que tiene sentimientos homosexuales, fue violado por doce burros y tiene el pene muy pequeño.
- El código penal debería decir: siempre que una mujer mate a un hombre será tomado como defensa propia.
- Las putas siempre serán putas y los pendejos siempre serán pendejos. Cuidado con ellos.


Para finalizar:
- Si ves un monstruo verde por la calle, no te asustes. Salúdalo que soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: