sábado, 7 de enero de 2012

Mariposa, el viaje necesario.

Mírame, levanta la vista.

Veo el cuarto solitario y nocturno. He alcanzado la locura y a través de las ventanillas semicerradas un espacio que yo entiendo a veces. No lo puedes ver. Estoy segura, es la única forma para escapar.

La mariposa gris me llama y entonces música y voces quedan apagadas. Conocemos la forma, es la práctica y la teoría. Bien sujeta con las manos, tengo una llave larga. Debe ir en el cuello del cerebro ciego para alcanzar la salida.

Has gritado confusiones, te veo frente a mí, inconforme, con esas heridas que reconozco. Olvida con el poder del fuego en tu nariz, respiras la compañía de los secretos. ¿Crees en la dificultad? Lo sabemos, es hora de irme de aquí.

Modificar el tiempo de los errores pero no hay remedio. Somos varias y contemplo el caos porque vivimos en el mismo punto del mar, la materia antifísica estropea todo. 

Las estrellas me llaman, siempre han guiado mi camino. Me uno a ustedes pronto. Lo haré pronto con la luna clavándome los ojos. Mi avión con su ala encogida y está rota. Es verdad. Lo deseamos. Lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: