miércoles, 17 de enero de 2018

Detestando las sombras.

(Odiando recordar)
   
          No uso la palabra odiar, no siento odio por absolutamete nada, creo en la existencia del mismo pero nada es tan importante para mi como para regalarle tanto de mi tiempo y energía, partes de mi ser.

          Amerita en este caso porque destesté tanto esa puta sensación, no fueron los recuerdos en sí, fue ese sentir, el sentimiento frágil y punzante oprimiendo mi pecho, era parte de mi alma.

          Amerita porque reconocí que aun hay cosas que afectan y me recuerdan las malditas sombras que se cruzan en medio de la colorida vida y la luz que busco en medio de mi percepción fatalista y quizás sí, distópica del "mundo maravilloso".

          Quise vomitar, no fue por auto-odio, es resignación, estoy medio jodida, estoy medio loca, estoy medio triste, estoy medio quebrada, estoy medio rota, estoy en medio de la luz y de las sombras. Es quien soy, es quien tal vez no quiero recordar. Es una constante orden para dar un paso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: