lunes, 2 de abril de 2018

Era sólo un día.

Un día me detuve a observar el cielo ¿Era de noche o era de día?, es difícil saberlo sin la ayuda de un reloj cuando te has dejado llevar por el tiempo sin detenerte un instante a graficar tu posición.
¿Era de noche o era de día?
Tal vez me encontraba perdida o tal vez no quería saber. Quedarme en el punto medio, en esa incertidumbre fue lo mejor.
¿Era de noche o era de día?
Podría ser de día porque parecía un cielo esclarecer.
Podría ser de noche porque no había un sol vehemente.
Podría ser de día pero era de noche porque apareció frente a mi la luna.
Podría ser de noche pero era de día porque las aves cantaban sin parar.
Quise que fuera de día para comenzarlo siendo otra vez yo.
Quise que fuera de noche porque no estaba lista para renacer.
Entre la noche y el día transcurre mi vida.

Un día me detuve a observar el cielo, el cielo que albergaba silencios sin sentido. 
¿Era de noche o era de día? 
Un día lo tengo que saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: