lunes, 1 de mayo de 2017

¡Diablos!

          No sé por donde comenzar ¿debería saludarlos? no soy buena con las reglas de la etiqueta y menos con la cortesía. He estado algo... perdida, es decir, aun lo estoy, ni siquiera sé que hago por aquí, cómo notarán, no hay como tal un tema. Creo que siempre estoy algo perdida, algo alejada de la humanidad, algo lejos del mundo aunque es el mismo que estoy pisando y es la misma gente con la que hablo a diario. <Ojalá vieran mis caras... mejor no.>

          Tal vez estoy reconectando, mandando señales cósmicas que viajan de este a otro universo y traspasan el tiempo, el espacio, mi mente y mi alma.

          Ahora sí me atrevo a despedirme cibernautas, buena noche para reprogramar ¿no? los programas viejos ayudan a veces a recordar, a veces a copiar y pegar y otras a como no debes hacerlo.

                                                                                                                                                    ChaChao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: