viernes, 18 de septiembre de 2015

Sentimiento incomprendido

Comienza así, con un atardecer nublado y callado. El silencio permanece intermitente con ratos de voces de mando pidiendo alguna cosa que esté al paso de la otra persona. Soy un chico solitario que a ratos se vuelve gris y silencioso, justo como este día. No tengo pánico pero me aterro cada vez que ella no razona y afirma amenazando con ideas y palabras hirientes y frías. Mi corazón recontruido se destroza y del polvo agonizan los sentimientos que fluyen de cada partícula. No quiero llorar pero estoy maldito, el agua salada brota denotando cada sentie abatido. La amo y amarla me duele porque ella siempre dice que quiere irse lejos de mi. No soporto el espacio tan enorme que ella abre entre nosotros, no puedo tocarla, no puedo llamarla, la distancia en la recámara se vuelve continental y aunque luche por acercarme es certera, y apunta firme a mi pecho, un paso más y muero. Estoy cansado ¿Por qué afirman que las personas como yo no tenemos sentimientos? Amamos profundo y sufrimos callados, el silencio asusta pero la soledad en aquellos momentos mata. No quiero perderla, la amo para toda la vida pero ella no lo entiende, necesita que me aleje. Estoy muerto en vida, sonrío, me alegro, la extraño, la amo y sonrío de nuevo de forma planeada. Parece que todo va bien ¿No? y que ahora soy una persona normal dispuesto a aceptarlo todo, no importa cuan inútil parezca, para mi aún todo tiene sentido y moriré amandola y será así hasta mi último suspiro que espero me libere de este sentimiento incomprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: