domingo, 18 de octubre de 2015

A veces

A veces me canso de ti, me canso de tus tratos inesperados y nada gratos, de tus ataques de incomodidad con manifestaciones poco agradables. A veces me canso de que quieras culparme por casi todo y de que me provoques esos insoportables ratos de ira y enojo. A veces me canso de volverme loco por tu culpa y de tu locura insoportable. A veces me canso de tu bipolaridad incontrolable, un día me odias y al otro me amas, a veces tu cielo y otras tu infierno. A veces me canso de adivinar tu estado de ánimo y saber cómo debo comportarme para que no te enojes o no estés desepcionada. A veces me canso de ser paciente y amarte porque no amarte sería muchísimo más fácil para mi vida. A veces me canso de intentar descifrarte, ser paciente y estar triste cuando tú no intentas entenderme. A veces me canso de tener que escucharte, hablando y hablando porque tú siempre tienes la razón. Pero no, tú no eres perfecta, te equivocas demasiado y lastimas en el lugar exácto, nunca te disculpas y tampoco te importa hacer daño, a veces me canso de que seas una persona tan vacía y no meditas lo que causas, a veces me canso de ti, a veces me canso de todo y a veces me canso de ser yo mismo amando a quien no corresponde igual a mi llanto porque estoy solo aunque a ratos estés conmigo, porque estoy solo aunque duermas en la misma cama y al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: