jueves, 13 de diciembre de 2012

Tortuga, intento decirte algo.

Tortuga, tengo algo que decirte. Es necesario que lo sepas aunque sé que ya lo sabes. Yo soy quién para recordártelo porque tú y yo sabemos que es la mayoría de las veces en mí en quien confías.

Tortuga abre los ojos y no apresures tu paso si realmente no estás segura. Lo que vemos engaña lo que andamos agota, mira bien el terreno y anda cuando sea prudente andar.

Tortuga evita sentirte triste, camina sin mirar atrás porque dime ¿Valdría llorar cuando la desesperación consume el alma? Estás sola, sola, sola pero aprendiste a llorar.

Tortuga, he escuchado lo que dices y lo leo dentro de mi mente "Quiero ir al bosque para volar y nunca jamás regresar. Un salto, sólo un salto al aire, es mi destino, debe ser el final" Tortuga a veces es mejor dejar de pensar.

Tortuga no confíes por muy real que te lo parezca porque has visto los detalles, has mirado incongruencias.

Tortuga no quiero que sonrías fingiendo que estás bien, tortuga quiero que sonrías cuando eso expidas por la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: