lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

No sé que termina, porque durante todo el día mi cabeza le da vueltas al asunto ¿Qué comienza realmente? no lo sé, no estoy segura.
 
Seré honesta, éste año ha sido uno de los peores para mí a nivel personal. Me rompí completamente las costillas de los pensamientos y fracturé la columna de mis ideales. Será extraño decirlo pero es totalmente cierto. Me perdí y abandoné todo aquello que me rodeaba. No estoy bien, estoy bien, estoy mal, estoy mejor. Enloquecí completamente porque dejé de avanzar, perdí el rumbo y la forma de caminar. Aún recuerdo aquél Diciembre, aquél amanecer sarcástico de risas y miedo, 16 de Diciembre 2011. También contemplo con dura melancolía y pesar el 1 de Enero del 2012 así justo como comenzó debía permanecer el año con aquellas enseñanzas tan hirientes, tan terribles, tan desmotivantes. No tenía nada que saber pues que todo ya sabía pero bien dicen que la teoría no lo es todo y me doy cuenta que entre más aprendo también más dejo de saber y quería irme, lo deseaba con toda mi alma pero por alguna razón me ataron y no pude escapar.
 
Estaba segura hasta hace unos instantes que en éste año debía irme, lo acepté de forma tranquila porque ya lo he sabido desde siempre pero enfurece, enfurece saber que aún me quedo, aún debo permanecer, hablar, escuchar, estár sin saber realmente para qué. El día aún no acaba pero ya logro verme iniciando el brindis tan desubicada como ayer y entonces entiendo y aunque no lo quiera comprendo que aún debo quedarme.
 
Espero que con el caminar del reloj aquellas ganas viejas y perdidas junto con las motivaciones que la existencia misma y el universo inmenso me llenaban, regresen sin avisar, justo como se fueron. Sé que seguiré totalmente perdida en el laberinto de preguntas sin respuestas y entendimiento efímero pero no tengo alternativa propia que mirar hasta hallar lo que sea que encuentre. Intentar ser una pieza de aquél rompecabezas. Intentar ser...
 
 
 
                                                                                                                           B.A.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: