20-Nov-16
De nuevo yo, apareciendo sin justificación, sin remordimiento, sin una razón que quiera dar o explicar y con una lata de cerveza a un lado con el líquido ya casi tibio y a la mitad del envase plateado.
"No me apetece escribir, hay otras formas de huir y estar loco por solo o solo por loco.
El tiempo de las cerezas nunca llega en noviembre..." Bunbury
Es tan extraño el universo que justo ahora se me ha ido el internet, revisé el módem y está como muerto con esas luces naranjas parpadeando como una advertencia, un señalamiento diciendo que debo parar porque algo malo se aproxima. ¿Por qué el universo es así? ¿Acaso me está diciendo que debo dejar de teclear? Dejaré de hacerlo. 8:56 p.m.
21-Nov-16
10:18 p.m.
Retomando el escrito anterior que para este momento carece ya de todo sentido, ni siquiera me encuentro en el mismo estado anímico de ayer y tampoco llevo esos grados de alcohol encima que me prometían un poco de ebriedad nocturna. Que mas da, estoy aquí. Hola, Hola, Hola... y todo ello.
Estaba con la idea de hablar sobre el Otoño y el por qué de las letras... estoy sin ideas. El cerebro se me ha secado temporalmente como pasa en ocasiones, este post "queda cancelado" (Sí, nótese el uso de las comillas).
No, no estoy escribiendo para nadie. Sí, son cosas que me pasan por la mente, sólo pensamientos, sólo cosas, sólo algo o tal vez nada. Estupidez del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones: