jueves, 15 de marzo de 2012

Sobre la Des y Confianza

¿Confiar o no confiar? he ahí el saludo de la maldita desconfianza.


- ¿Tienes novia?
- No
- ¿Y quién es la chava a la que acabas de besar?
DESCONFIANZA

- Soy doctora, me gradué el año pasado.
- ¿Doctora tú?
- Sí, aquí está mi título colgado.
CONFIANZA


- Tengo 20 años.
- No te lo creo. Muéstrame tu identificación.
- La olvidé.
DESCONFIANZA

- De verdad me gustas, ella no significa nada, ni siquiera nos vemos.
- ¿Y esas fotos y comentarios en tu facebook?
DESCONFIANZA EXTREMA

- Te amo.
- Pero tengo dudas, creo que me engañas
- Te lo he dicho mil veces, no hay más personas.
- Entonces déjame leer los mensajes de tu celular.
WTF
- Si eso hará que me creas, toma, hazlo.
SICK
CONFIANZA
(Pero de todas formas vigilaré cada uno de tus movimientos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones: